TIBURON BALLENA

Nadar con el Tiburón Ballena es una experiencia que debes vivir, El tiburón ballena es el pez más grande que existe en el planeta hoy en día, puede crecer hasta 15 metros de longitud, prefiere el agua superficial cálida, en aquellas áreas donde hay brotes de agua más frías ricas en nutrientes, puesto que estas condiciones favorecen el crecimiento del plactón del cual se alimentan.

 

El tiburón ballena, no tiene rasgos comunes con las ballenas, con excepción de su gran tamaño y del hecho que sólo comen plactón diminuto que recogen con su boca abierta. Es un animal vivíparo y a veces puede verse a las crías jóvenes nadando con los mayores

 

 

Son muy dóciles y gentiles, no se asustan cuando se le acercan buzos o nadadores. Desde hace varios años vienen a la punta norte de la Península de Yucatán, en la Isla Holbox Para alimentarse y aparearse durante los meses de mayo hasta octubre.

 

Precio: $ $175.00 usd p/persona
Inicia: 0000-00-00
Finaliza: 0000-00-00

DETALLES DE LA EXCURSION

NADANDO CON EL TIBURON BALLENA

Tour en lancha para nadar  y snorquelar con el tiburón ballena.

 

 El tiburón ballena va nadando en la superfie lentamente con la boca abierta filtrando el placton para alimentarse, lo que nos da la oportunidad para convivir y nadar  con ellos...

 

El guía entra al agua con dos personas a la vez, y podrán repetir el snorquel y nada con el tiburon ballena cuantas veces quieran.

 

Si alguien del grupo desea snorquelear en los arrecifes coralinos de la bahía de Cancún, lo haremos siempre y cuando todos estén de acuerdo.

 

 

Te invitamos a disfrutar de este tour,  dentro de un ambiente de seguridad, aventura y diversión.

...¿Qué esperas para vivir esta experiencia de aventura con nosotros?.

 

INCLUYE:

- Lancha que cubre todos los requisitos de ley.

- Guía.

- Equipo básico para snorquel (aletas, visor, snorquel) y chaleco.

- Agua Potable.

- Refrescos.

- Fruta.

- Torta de Lechón (comida típica de la región).

- Galletas de Granola o baguets vegetarianas (para el que no coma

  carne).

 

SI TE HOSPEDAS EN PLAYA DEL CARMEN:

 

Ofrecemos servicio de Pick Up de tu hotel con un cargo adicional, si deseas contratar este servicio extra es necesario que nos indiques: El número de personas y el hotel para poder hacer la cotización.

 

 

tiburon, ballena, holbox, excursion

HORARIO DE SALIDA DEL TOUR

SALIENDO DE CANCÚN

 

Nos reunimos en la marina que se encuentra en la Zona Hotelera en Punta Cancún a las 6:45am.

 

Partimos a las 7:00 am con rumbo a la Isla Contoy al norte de Cancún,  Hora de regreso aproximadamente alrededor de la 1:30 o 2:00pm. El recorrido es de una hora con treinta minutos al llegar al área de avistamiento empezamos a buscar a los tiburones. 

 

Una vez que los veamos el guía les dará una pequeña explicación sobre el tiburón ballena, el método de como entrar al agua y cómo comportarnos con el tiburón.

 

Se garantiza la salida con un mínimo de 4 personas, la lancha lleva 10 como máximo.

 

SALIENDO DESDE MERIDA : costo adicional de $450.00 p/persona

RESERVACIONES Y FORMA DE PAGO:

 

- Se reserva vía electrónica.

- El pago es en efectivo.

tiburon, ballena, tour holbox